Azalea recién peladas formularios de pedido

¡Por el sexto año, la Fundación Longview ISD le ofrece nueces pecanas recién peladas de la marca Azalea, nueces doradas, nueces mixtas y nueces con canela y especias de uno de los mejores huertos del sur de Georgia a un excelente precio por una gran causa!

¡Estas nueces son ideales para picar y cocinar! ¡Las nueces mixtas y las nueces de canela y especias son excelentes bocadillos!

Longview ha disfrutado de las nueces de la marca Azalea durante muchos años, y ahora la Fundación de Longview ISD se las traerá anualmente para que las disfrute en los días festivos o cualquier otro día que se les antojen.

La Fundación de Longview ISD está ofreciendo bolsas de una libra de Mitades de Nueces Mammoth frescas, doradas y deliciosas, y Azalea Gourmet Mix de una libra de mitades de nueces tostadas y saladas, anacardos, nueces de Brasil, avellanas y almendras grandes para entregar en los campus de LISD o para recoger en el edificio administrativo de LISD, 1301 E. Young Street, durante la semana del 13 al 17 de noviembre.

Cualquier pedido que deba enviarse puede estar sujeto a cargos de envío adicionales y será determinado por la Fundación.
Costo de envío o preguntas: Llame a Kay Ray, directora de la Fundación, 903-452-7015 o envíele un correo electrónico a gray@lisd.org.


We are sold out of praline pecans!

Primer Nombre:
 
Apellido:
 
Dirección:
 
Ciudad, Estado, Código postal:    -
 
Número de teléfono:    
 
Dirección de correo electrónico:
 
Tipo de tarjeta de crédito:
 
Número de tarjeta de crédito:
 
Fecha de expiración:(mm/yyyy)
 
Código CVV:

Cantidad de NuecesDescripción de ArtículoPrecio por bolsa
Bolsa de una libra Mammoth Pecan Halves$18.00
 
Bolsa de una libra Azalea Gourmet Mix$15.00
 
12 onzas. bolsa de nueces de canela y especias$15.00
 
12 onzas, bolsa de garapiñado de nueces$15.00
 
12 onzas, golsa de Glazed (glaseada) Pecans$15.00